Skip to main content

Vestidos de bodas gitanas

Sabemos lo importante y especial que es este momento para ti, la elección de los vestidos. Los vestidos son una de las partes más importantes de la celebración.

Antes de nada, tenemos que decir que el día de nuestra boda es uno de los días mas importantes de nuestra vida.

Por eso son tan importantes los vestidos para el día de nuestra boda. El vestido lo diseño acorde a cada clienta, tanto para ella, como para él.

Elección de la tela para vestido de boda gitana.

Tanto para el pedimiento, como para la boda, en Lola Moreno, contamos con multitud de tejidos y colores con los que podemos diseñar y darle forma al vestido de tu sueño. Tanto si buscas un vestido cuajado de piedra, como si buscas un vestido solo con detalles de pedreria, nosotros vamos a encontrar el vestido que mejor se adapte a tu diseño y presupuesto.

No solo hay para la novia

En la mayoría de los casos, vestimos a familiares y amigas de los novios, ya que así lucen todos con elegancia para ese día tan especial.

Si estás buscando quien te diseñe y confeccione el vestido de tus sueños, ponte en contacto con nosotros, tenemos mas de 15 años de experiencia diseñando y confeccionando. Los comentarios de nuestras clientas en RRSS, son nuestro mejor aval.

Mostrando los 3 resultados