Skip to main content

Vestidos de bodas gitanas

Sabemos lo importante y especial que es este momento para ti, la elección de los vestidos. Los vestidos de bodas gitanas son una de las partes más importantes de la celebración.

Antes de nada, tenemos que decir que una boda gitana no es una boda cualquiera, una boda gitana se celebra por to lo alto y comienza con un… «Que se me casa la niña».

Aunque en algunas zonas de España esta celebración dure solo un día, muchos de vosotros sabréis que no queda ahí la cosa, en la mayoría de los casos duran hasta tres.

Por eso son tan importantes los vestidos, para una gran boda, la novia debe llevar un mínimo de tres vestidos diferentes tanto en diseños como en colores cada cual más espectacular, además, la novia debe ir maquillada y peinada acorde a cada uno.

¿Cómo son los vestidos de novia gitana?

Teniendo en cuenta el número de vestidos que va a llevar la novia, vamos por partes.

El primero es el camisón y la bata, lo lucirá en su casa junto a sus familiares y amigas más cercanas, esas que te van a acompañar en tu elección de los tejidos y diseños de los vestidos.

El vestido del día de la boda, un vestido de color blanco, el único vestido donde el color principal sea el de la pureza, muy importante para la novia y determinante en el festejo del Yeli. Los demás vestidos abarcan una gama de colores muy variados entre el rosa y fucsia sin dejar de lado los colores plata y oro que varía según la moda del momento.

Elección de la tela

Después del pedimento gitano, ¡Manos a la obra! Hay que buscar los vestidos de la novia, para eso, tanto la madre como primas, tías e incluso la abuela se ponen en busca de los mejores diseñadores y modistas de la ciudad. ¡Su niña se casa!

En Lola Moreno, contamos con multitud de telas con diferentes tejidos y colores con los que puedes contar para formar tus vestidos de ensueño. Tanto si buscas un vestido más recargado, con mucho BrilliBrilli o con más o menos pedrería, nosotros vamos a encontrar el vestido que mejor se adapte a tu diseño y presupuesto.

No solo hay para la novia

En la mayoría de los casos, también familiares y amigas, para madrinas o damas de honor hay que buscar vestidos. Los vestidos de las demás en ningún caso debe destacar frente al de la protagonista que será el más bonito de todos haciendo que destaque frente a cada uno de los invitados.

En otras ocasiones, el novio también busca un traje a medida y muchas veces se buscan diseños a juego con los de la novia. Aunque ellos llevan trajes más tradicionales, suelen cambiar de camisa y de corbata.

Si estás buscando un equipo de diseñadores y modistas que encuentren tus vestidos con los que has soñado desde que eras pequeña, cuenta con el equipo de Lola Moreno. Un equipo con una larga experiencia.

Mostrando todos los resultados 2