Skip to main content

Trajes de novio gitano

A diferencia de los vestidos de las novias gitanas, los trajes de novio para una boda gitana son trajes más tradicionales salvo en algunos casos donde se apuesta por un traje de hombre barroco.

Otras veces, se confeccionan trajes de novio que vayan a juego con alguno de los vestidos de la novia, aunque siempre hay que tener en cuenta que la principal es ella y que, ante todo, debe destacar por encima de todos los invitados.</pZ

En Lola Moreno diseñamos los trajes de la pareja, con diseños únicos y a medida.

¿Qué traje elijo para el día de mi boda?

Todos nos hemos hecho esta pregunta, es un día importante y tengo que sorprenderla, pero, ¿cuál va a quedarme mejor? Déjanos esta parte a nosotros, te asesoramos con todos los tipos de traje y orientamos al cliente para que sea el más elegante de los presentes.

Estilos de trajes de hombre

Uno de los aspectos a considerar a la hora de la elección de un traje, es su estilo. En función de lo holgado que esté podemos encontrar:

  • Estilo clásico. Es el tipo de traje más holgado, se caracteriza por la holgura y contornos más anchos.
  • Estilo Slim. Este tipo de traje son los más ajustados, tienen un tipo de hombro más pegado, un contorno y mangas estrechas y son de pantalón pitillo.
  • Estilo regular. Un término intermedio entre los dos anteriores, utilizan un pantalón estilizado sin llegar a ser pegado, un contorno entallado y mangas ajustadas.

En función de tus gustos y anatomía podemos confeccionar tu traje a medida, realizando un traje perfecto para ti.

¿Existe el traje de novio perfecto? Crea tu propio traje.

La respuesta es sencilla, si, y para cada persona puede ser un traje distinto, lo importante es que se adapte a los gustos de cada uno.

Otra de las opciones que más nos piden, y debido a las últimas tendencias de moda es la elaboración de un esmoquin (o smoking), es un traje para fiestas, más elaborado, normalmente más usado para la noche. Suele ir acompañado de un pantalón del mismo color, donde los más elegantes suelen ser negros o azul marino, también hemos confeccionado de otros colores como el dorado.

En Lola Moreno tienes la opción de personalizar tu traje de novio seleccionando el tejido y colores, los detalles y tipos de corte, así como las medidas y estilos que más te gusten de entre muchos de los diseños de nuestro catálogo.

Además, puedes complementarlo con una selección de camisas de diferentes colores y tejidos.

En Lola Moreno te ofrecemos la mayor personalización ya que nuestro objetivo principal es que vayas a tu boda con el traje con el que siempre has soñado.

Trajes de boda para invitados

Otra de las opciones que presentamos en Lola Moreno es la posibilidad de confeccionar un traje para el padrino, hermano, padre o amigos del novio, cualquier familiar que quiera lucir un traje hecho a medida puede hacerlo con nosotros.