Skip to main content

Trajes de novio gitano

En Lola Moreno, es igual de importante el vestido de novia, que el traje de novio. No quiero que ninguno sobresalga mas que el otro. Por eso, siempre diseñamos y confeccionamos los trajes de la misma temática que la novia, así se lucen los dos por igual.

 

En Lola Moreno diseñamos los trajes de la pareja, con diseños únicos y a medida, siempre respetando las ciudades donde se sacan los trajes y las fechas, para preservar la exclusividad de cada cliente.

Para nosotros, los clientes son como un hijo o hija más.

 

¿Qué traje elijo para el día de mi boda?

Todos nos hemos hecho esta pregunta, es un día importante y tengo que sorprenderla, pero, ¿cuál va a quedarme mejor? Déjanos esta parte a nosotros, te asesoramos con todos los tipos de traje y orientamos al cliente para que sea el más elegante de todos los novios.

Estilos de trajes de hombre

Uno de los aspectos a considerar a la hora de la elección de un traje de novio gitano, es su estilo. En función de lo holgado que esté podemos encontrar:

  • Corte Italiano. Es el tipo de traje con corte mas clásico, se caracteriza por su solapa clásica de chaqueta, aunque combinado con el pantalón entre clásico y pitillo.
  • Corte árabe. Es un corte de chaqueta recta abierta  y suelto corte 3 cuartos de larga  el cuello suele ser mao y manga recta sin botones ni abertura.
  • Corte Barroco. Es un estilo francés, donde predominan los tejidos brocados.

 

En función de tus gustos y anatomía podemos confeccionar tu traje a medida, realizando un traje perfecto para ti.

 

¿Existe el traje de novio gitano perfecto? Crea tu propio traje.

La respuesta es sencilla, si, y para cada persona puede ser un traje distinto, lo importante es que se adapte a los gustos y silueta de cada uno.

En Lola Moreno tienes la opción de personalizar tu traje de novio seleccionando el tejido y colores, los detalles y tipos de corte, así como las medidas y estilos que más te gusten de entre muchos de los diseños de nuestro catálogo.

Además, puedes complementarlo con una selección de camisas de diferentes colores y tejidos y mucho tipos de complementos como bastones, pañuelos, etc…

En Lola Moreno te ofrecemos la mayor personalización ya que nuestro objetivo principal es que vayas a tu boda con el traje con el que siempre has soñado.

Trajes de boda para invitados

Otra de las opciones que presentamos en Lola Moreno es la posibilidad de confeccionar un traje para el padrino, hermano, padre o amigos del novio, cualquier familiar que quiera lucir un traje hecho a medida puede hacerlo con nosotros.

Mostrando los 7 resultados